En recuerdo y reconocimiento a Carlos Suárez del Villar

Carlos Suárez del Villar

El pasado 17 de abril falleció nuestro querido amigo y compañero Carlos Suárez del Villar.

Carlos se incorporó en NAUTICAL en 1989 y desde entonces, a lo largo de toda su trayectoria, demostró su gran capacidad de trabajo, dedicación, compromiso y entusiasmo contribuyendo de forma decisiva al desarrollo y crecimiento de diversas áreas de la empresa y en el sector, desempeñando en su última etapa profesional una brillante labor como Director del área SATCOM.

Oficial Electrónico de 1ª clase, HND en Electrónica South Shields Collage (Inglaterra), marino y viajero incansable, con su genialidad innata, disfrutó de una intensa vida llena de aventuras personales y profesionales, que supo compartir con todos nosotros. Sin duda, una persona auténtica e irrepetible, con la que hemos tenido el honor de trabajar y compartir experiencias.

Agradecemos a todos los amigos y numerosos compañeros de profesión que nos han hecho llegar sus numerosas muestras de afecto al conocer la triste noticia. A ellos nos unimos todos los que formamos NAUTICAL y grupoarbulu y transmitimos a su familia y todos sus amigos nuestro más sentido pesar.

¡Hasta siempre, Carlos, y buen viaje!

En recuerdo a su habitual expresión de “muy complicado” o “esto es kafkiano”, reproducimos una cita de Franz Kafka que refleja su espíritu siempre combativo:

“No cedas; no bajes el tono, no trates de hacerlo lógico, no edites tu alma de acuerdo a la moda. Mejor sigue sin piedad tus obsesiones más intensas”.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.


bad_do
Copyright © 2013 DOBIZ
All rights reserved

  London, 10, Firs Avenue, Muswell Hill, London, N10 3LY, Tel: 02 562-958   View contact page