Aage Hempel y CRAME, miembros de grupoarbulu, tienen el placer de anunciar que el proceso de integración de ambas compañías en España iniciado el pasado 26 de noviembre ha concluido con éxito total y dentro plazo previsto. Desde el 1 de Marzo pasamos a denominarnos aage hempel crame.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un suministro global de equipos de navegación y comunicaciones satelitarias de la máxima calidad y un servicio técnico de primera calidad tanto nacional como internacionalmente.

aage hempel crame supone la consolidación de un nuevo líder de electrónica naval no solo en el mercado español sino también internacional, con una gran expansión geográfica en crecimiento basado en una fortaleza financiera y en el poder de un muy cualificado recurso humano.

Queremos expresar nuestro agradecimiento por el soporte dado durante este tiempo y pedirle encarecidamente que cualquier problema que encuentren nos lo comuniquen de forma inmediata. Esto nos permitirá corregirlo y mantener así nuestro objetivo de calidad en la venta y el servicio.

Muchas gracias por su cooperación activa, ideas y soporte.

Para más información:

Aage Hempel Crame

  • Les Housley, General Manager; leshousley@aagehempel.com
  • Luis Ayala, Deputy General Manager, luisayala@aagehempel.com

grupoarbulu

  • Iñaki Arbulu, MD & CEO, iarbulu@grupoarbulu.com
bad_do
Copyright © 2013 DOBIZ
All rights reserved

  London, 10, Firs Avenue, Muswell Hill, London, N10 3LY, Tel: 02 562-958   View contact page